Dobla una camiseta sin esfuerzo
Si tienes cuidado al tender la camiseta en el tendal y la doblas acto seguido de recogerla no necesitarás pasar por la plancha, (a no ser que quien esté leyendo esto sea mi madre). Así que puedes pasar de la tabla y de la plancha de vapor.
Qué necesitas Camiseta, superficie plana |
SIGUE ESTOS SENCILLOS CINCO PASOS
1. Estira la camiseta
Trabaja sobre una superficie plana, pon la camiseta en posición horizontal, boca arriba, alinea tu mano izquierda con el cuello de la camisa.
2. Pellizca la camiseta en el centro y en el hombro
Traza una línea imaginaria por la mitad de la camiseta y a unos 15 cms del extremo de la camiseta que da de frente con nosotros; pellizcamos con la mano izquierda; con la derecha, repetimos la operación, a la misma distancia, pero en el extremo superior de la camiseta, esto es, muy cerca del cuello.
3. Cruza en tus manos
Una vez tengas la camiseta bien sujeta en los dos puntos mencionados, haz el siguiente movimiento: pasa la mano derecha por detrás de la izquierda y pellizca en el extremo inferior de la camiseta en la misma línea que los anteriores puntos de presión.
4. Levanta y descruza
Humedece un bastoncillo de algodón en agua destilada y limpia los orificios por donde sale el vapor. Vacía el depósito de agua de la plancha en caso de que sea necesario.
Sugerencia Dobla las camisetas tan pronto las descuelgues de la cuerda o salgan de la secadora para minimizar las arrugas. |
|
Un poco sobre el autor
Introduce una breve descripción tuya
Lee más cosas de Marieta en Google+ y Twitter
0 comentarios: