martes, 17 de julio de 2012

Elimina de raíz las verrugas de los pies








Si el último hombre que estrangulaste con los pies no era demasiado limpio puede que te quedara alguna bacteria entre los dedos o la planta del pie y ahora tengas una verruga. No te preocupes, este artículo te subirá la moral y habrás aprendido una lección importante. El tijeretazo mortal con las piernas se ha de hacer siempre con los calcetines puestos.
De todos modos si eres propensa a las verrugas te enseñamos a  prevenirte de este virus presente en el aire y que puedes coger como cualquier otra infección vírica.  Si eres sensible al virus o tienes cortes o grietas en la piel, aparecerá una verruga. Es así de simple. No obstante, puedes tomar algunas precauciones para disminuir las probabilidades de que te aparezca una verruga.

No te descalces
El virus causante de las verrugas se halla en los ambientes muy húmedos. Así pues, usa sandalias de plástico en las cercanías de las piscinas, gimnasios y vestuarios para evitar el contacto con el virus. Al usar calzado también evitas los cortes y las grietas en las plantas de los pies, a través de los cuales el virus podría entrar fácilmente.

Cambia de zapatos a menudo
Como el virus crece en ambientes húmedos, debes cambiarte de zapatos con frecuencia para permitir que se sequen entre uso y uso.

Desinfecta
En un club deportivo o en un gimnasio es conveniente lavar las duchas con un desinfectante o con lejía para matar virus y bacterias.

Mira pero no toques
Las verrugas se diseminan fácilmente. Si tienes una verruga, por ejemplo en el pie, no la toques con las manos, puesto que si éstas tienen un corte, el virus puede instalarse en él y originar una nueva verruga.

Cuida las cutículas
Si el virus penetra en una cutícula a través de un corte, puede formarse una verruga muy desagradable y muy difícil de tratar que se conoce como verruga peringueal. Si te aparece una, ponte una crema antibiótica y véndala para que sane.

Tómatelo con calma
La gente parece ser más susceptible a las verrugas cuando está estresada o con una mala alimentación. Así pues, el consejo es: tómatelo con calma.

Por Marieta
Un poco sobre el autor
Introduce una breve descripción tuya
Lee más cosas de Marieta en y Twitter

Comparte y difunde Share On Facebook +1 This Post blogger tips Digg This Post Stumble This Post Tweet This Post Tweet This Post Tweet This Post Save Tis Post To Delicious Share On Reddit Bookmark On Technorati

Quién leyó ésto también leyó

0 comentarios: