Zumo de zanahoria y remolacha
Con 3 zanahorias y ½ remolacha cocida pequeña te harás un estupendo zumo que abrirá tu piel a los estímulos del sol y que te ayudará a ponerte morena antes de que acabe el verano. Para preparar este acelerador natural lava las zanahorias y la remolacha, trocéalas y pásalas por la licuadora o por la batidora. En este caso tal vez sea necesario añadir un poco de agua y colar el preparado a continuación. Con un tratamiento a base de un vaso de este zumo a diario, a cualquier hora tu piel quedará blindada contra las.
Sabías que...
La remolacha y la zanahoria hacen un buen tándem. Este zumo no solo facilita y prolonga el bronceado, gracias a los pigmentos presentes en las zanahorias, los famosos betacorenos, sino que también yuda a retrasar el envejecimiento dela piel. Debido al a presencia de silicio y ácido fólico, la remolacha fortalece la epidermis y combate la flacidez.
Granizado de lima, una reserva formidable de vitamina C
El zumo de dos limas contiene la cantidad mínima de vitamina C que se recomienda tomar a diario. Refréscate, al tiempo que consigues unas defensas de acero y una piel más ters, añadiendo el zumo de dos limas a un vasito de agua y abundante hielo picado. Endulza al gusto y ¡listo!
Limonada, la bebida isotónica más natural
Para recuperar el líquido y las sales minerales que se pierden cuando hacemos deporte, te proponemos beber un preparado casero que se obtiene diluyendo en un cuarto de litro de agua , el zumo de un limón, una cucharada de bicarbonato y miel al gusto.

Introduce una breve descripción tuya
Lee más cosas de Marieta en Google+ y Twitter
0 comentarios: