martes, 17 de julio de 2012

Por qué 1000












“No desperdicies nada y aprovecha lo que tienes” podría definir el espíritu de 1000 cosas que una chica lista debe sabe  una guía de superviviencia para ahorrar dinero, vivir con alegría y disfrutar de los placeres sencillos de la vida.
Hoy en día, muchas de las tareas que mandamos a hacer a otros son tareas básicas. La comida es instantánea, lista para comer y procesada con aditivos no demasiado saludables. Mandamos las camisas a la tintorería, una mujer nos plancha, pedimos pizza a domicilio, un jardinero cuida nuestras flores y si, vamos a las tiendas tiendas remenda-todo para coser los botones.

Pero la vida puede ser mucho más sencilla, dulce y enriquecedora y también muchísimo más divertida! Como te diría tu abuela, estamos pasando tiempos duros y hay que mirar bien en qué gastamos el dinero. 

La guía práctica, 1000 cosas que una chica lista debe saber recoge la sabiduría atesorada por las nanas, yayas y abuelas de todas partes de España, y también de expertos en un montón de tutoriales paso a paso en los que te damos consejos básicos para la cocina, la limpieza, la jardinería, el entretenimiento y tu imagen. 

Aprenderás entre otras a

  • Pulir tus zapatos hasta que brillen como soles
  • Cultivar tus hortalizas (y guardar provisiones para el invierno)
  • Endulzarte el día haciendo tu propia mermelada
  • Utilizar el bicarbonato y el vinagre para limpiar la casa sin productos químicos
  • Sentirte bien adoptando la postura perfecta (estírate)
  • Hacer tu propia tarta de cumpleaños y comerte un pedacito de cielo
  • Doblar perfectamente una sábana
  • Bailar un waltz sin pisar el dedo gordo del compañero

    Ilustrada con dibujos y fotografías de aire nostálgico, 1000 cosas que una chica lista debe sabe te ofrece un espacio de tranquilidad y comodidad en tiempos difíciles. Si te ocupas tú misma de hacer tus cosas, con cariño y atención, tú y los que te rodean sentiréis la agradable recompensa del trabajo bien hecho.  


Por Marieta
Un poco sobre el autor
Introduce una breve descripción tuya
Lee más cosas de Marieta en y Twitter

Comparte y difunde Share On Facebook +1 This Post blogger tips Digg This Post Stumble This Post Tweet This Post Tweet This Post Tweet This Post Save Tis Post To Delicious Share On Reddit Bookmark On Technorati

Quién leyó ésto también leyó

0 comentarios: