martes, 17 de julio de 2012

10 maneras de ahorrar en la peluquería







Consejos sobre cómo podemos ahorrar en tiempos de crisis y al mismo tiempo poder sentirnos bien con nosotras mismas sin arrepentirnos de gastar una pequeña parte de nuestro presupuesto en ello.
Estamos acostumbradas a gastar una cantidad bastante alta en productos de belleza ya que cuanto mayor es la calidad del producto o del servicio, mejores resultados nos da.
Pues bien, no siempre es así, y no tenemos por qué seguir gastando tales cantidades en sentirnos a gusto sino que podemos optar por una serie de alternativas que nos pueden aportar los mismos resultados a precios muy inferiores.
Es por esto que nunca vienen mal una serie de consejos sobre cómo hacer que nuestro bienestar no nos cueste un ojo de la cara.

1. Tu presupuesto

No hay ninguna razón para sentirse culpable por gastar algo de dinero en el salón de belleza siempre y cuando no sobrepase tu límite. Aquí tienes diez consejos para que no dejes de hacerlo ¡Queremos que tu presupuesto para estar guapa sea fantástico!


2. Pásate al tinte semi-transparente

A diferencia del tinte permanente, el tinte semi-permanente desaparecerá poco a poco sin dejar un fuerte contraste y de esta manera no necesitarás teñirte tan a menudo, así que pregunta a tu estilista si es una buena solución para tu tipo de pelo.

3. Protege tu pelo

Utiliza sprays protectores contra los rayos ultravioleta cuando haga sol (incluso cuando vayas y vuelvas del trabajo y en invierno) y lávate el pelo con champús especiales para el cuidado diario para mantener el color más tiempo.

4. Pregunta si tienen ofertas

Algunos salones de belleza ofrecen promociones para mantener a sus clientes, así que puedes buscar en las páginas web de los centros o inscribirte a su boletín de noticias para encontrar descuentos de duración limitada



5. Opta por un cambio

Algunos salones de belleza tienen ofertas de lanzamiento para aquellos que quieran dar un giro a sus negocios con el fin de atraer a nuevos clientes.

6. Aplícate esmalte transparente

Para que tu manicura o pedicura dure todo el tiempo posible usa una capa de esmalte transparente para mantener tus uñas protegidas, ya que cuida las uñas y ayuda a reducir el coste y el número de las visitas.

7. Compra a granel

Si eres adicta a los masajes o la manicura puedes preguntar por las transacciones globales. Pagar por los servicios adelantado puede ayudarte a ahorrar hasta aproximadamente 77 euros.

8. Prueba con estilistas sin experiencia

A menudo los estilistas que acaban de obtener su título tienen precios más reducidos que los más expertos, así que es una manera de ahorrar y, puesto que el personal está capacitado, el riesgo de que se equivoquen es mínimo.

9. Asiste a un curso de formación nocturno

Algunos salones de belleza ofrecen servicios nocturnos de formación del personal en los que los cortes de pelo o los tratamientos faciales están a mitad de precio




10. Visita un centro de formación

Hay lugares como el Instituto Aveda u otras escuelas de estética tienen ofertas a precios reducidos de forma permanente para los tratamientos realizados por los estilistas en formación.



Por Marieta
Un poco sobre el autor
Introduce una breve descripción tuya
Lee más cosas de Marieta en y Twitter

Comparte y difunde Share On Facebook +1 This Post blogger tips Digg This Post Stumble This Post Tweet This Post Tweet This Post Tweet This Post Save Tis Post To Delicious Share On Reddit Bookmark On Technorati

Quién leyó ésto también leyó

0 comentarios: